A propósito de…

La imagen descubierta es un proyecto educativo complementario a las clases de Realización de Cine y Vídeo que se imparten en el Ciclo Formativo de Realización del I.E.S. Pablo Neruda, Huelva.

Responsable:
Joaquín Pérez Blanes (Madrid, 1970) Profesor de Realización de Audiovisuales, Radio y Espectáculos en los Ciclos Formativos del I.E.S. Pablo Neruda de Huelva.

Licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Sevilla y Máster en Literatura Hispanoamericana por la New Mexico State University, NM. EE.UU. En 2001 publicó la obra teatral El tedio. En enero de 2006 publicó su primera novela en Punto de Lectura, Las demasiadas horas, que obtuvo: la beca Willoughby L. Nason a la creación, el XI Premio de Novela Universidad de Sevilla y fue premiada en el 20е Festival du Premier Roman de Chambéry, Francia. Ha trabajado escribiendo textos dramáticos para la compañía Namú Teatro de Granada (Dulce como limón en los ojos, Parejas y Bestiario en el Botánico) y actualmente lo hace para la compañía DEmomentoNO teatro con el espectáculo La amplitud de la miseria.

Mayo de 2008: Acaba de publicar el libro de cuentos Animal humano en Ediciones El Desembarco.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: